Saturday 25 de February de 2017
»Presuntamente fue asesinada con arma blanca 

​Encuentran muerta en su domicilio a octogenaria

Redacción      11 Dec 2013 10:23:16      1

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- De forma brutal fue asesinada una mujer de 84 años en su domicilio, ubicado en la calle Pipila de la colonia San Francisco.

El cuerpo fue descubierto al rededor de las 9 de la noche del martes.

Con su ropas destrozadas y en una charco de sangre, fue encontrada Julia Aguilar Gutiérrez, quien se presume fue ultimada con arma blanca que le destrozó la garganta.

Además fue victima de robo y posible ataque sexual.

Aguilar Gutiérrez vivía sola y era atendida por una mujer que le cuidaba por las noches, quien el martes se presento en el domicilio,  pero al ver que no respondía pidió ayuda a unos vecinos que se introdujeron al domicilio ya que ella no tenía llaves.
 
En cuanto localizaron el cuerpo dieron parte a la policía ministerial, quien pidió el apoyo de forenses y expertos dactilares para que analizaran la escena del crimen.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Medico Forense para realizar la autopsia de ley como parte de la investigación de este crimen, cuya escena se revisó exhaustivamente hasta cerca de las 2 de la mañana.




Comentarios
estrategia:
lastima q aqui en méxico no haya buenos forenses y equipos de detectives....para dar con el asesino...este crimen o se olvida o sale un chivo espiatorio...no hay mas.   Wednesday 11 de December de 2013 13:21:49
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad