Sunday 11 de December de 2016
» Aparentemente no le faltaba nada 

Encuentran abandonado vehículo robado

Redacción      26 Jun 2014 21:20:05

A- A A+

Compartir:
En menos de 24 horas, policías ministeriales hallaron en un lote baldío un vehículo que se reportó como robado.

A las 10 de la mañana de este miércoles se presentó ante la agencia del Ministerio Público especializada en robo de vehículos Édgar Eduardo Puentes Acosta para denunciar el robo de vehículo en perjuicio de Jesús Puentes Hernández en contra de quien resulte responsable.

La unidad que le robaron era una camioneta Dodge, tipo pick-up, línea RAM, verde, modelo 1996, con placas de circulación ZG-17-245.

El afectado estimó que el robo de unidad ocurrió entre las 11 y las 11:30 de la noche del martes.

Tras tener reporte del vehículo robado, pasaron unas cuantas horas antes de que dieran con la unidad.

Durante un recorrido de rutina, elementos de la Dirección de Seguridad Pública ubicaron la unidad en un lote baldío de la colonia Industrial y, de acuerdo con información policiaca, no le faltaba nada.

La unidad, aparentemente estaba completa, solo tenía los vidrios abajo. El hallazgo fue a minutos para el mediodía y para las 12:20 se pasó el reporte al Sistema de Emergencias 066.

Fue la 1 de la tarde, mediante una llamada al Sistema de Emergencias 066, que se informó al Ministerio Público que en la calle Tlaltenango, esquina con Algodonera, de la colonia Industrial, había una unidad abandonada con similares características.

Al lugar, acudió el agente del Ministerio Público llegó para revisar la unidad y comprobar si se trataba de la que acababan de reportar como robada.

Luego de cerciorarse de que se trataba de la unidad reportada, se ordenó su aseguramiento para que quedara a disposición del personal de la agencia especializada en robo de vehículos.

DENUNCIAA las 10 de la mañana de este miércoles, Édgar Eduardo Puente Acosta reportó como hurtada una camioneta Dodge, tipo pick-up, verde, modelo 1996, ante la agencia del Ministerio Público especializada en robo de vehículos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad