Tuesday 06 de December de 2016
» El occiso no tenía señas de tortura 

Encuentran agricultores un cadáver

Redacción      8 Dec 2013 22:00:05

A- A A+

Compartir:
Las autoridades trasladaron el cuerpo al Semefo. (Archivo)
Las autoridades trasladaron el cuerpo al Semefo. (Archivo)
Un hombre delgado, con canas, de unos 50 años, fue encontrado en el camino que conduce a la comunidad El Muerto, de Félix U. Gómez a un costado del guardaganado de esta localidad.

El hallazgo lo hicieron algunos vecinos de la comunidad La Luz, Fresnillo, cuando se dirigían a realizar trabajos de labor de campo.

La localidad queda a unos 15 kilómetros al sur de este municipio.

El hombre vestía un pantalón negro de mezclilla, botas negras, un suéter azul, con una camisa azul y un cinto piteado crema.

A menos de un metro se encontraba un colchón verde, dos cobijas de cuadros, dos bolsas negras y su sombrero, las autoridades presumen que se trate de sus pertenencias.

El cuerpo no presentaba signos de tortura.

Cerca de las 12:30 de la tarde de este domingo Guillermo Quintero Espinoza Delgado delegado de la comunidad La Luz hizo la denuncia formal ante la representación social, quien se encargo de realizar las primeras investigaciones sobre este lamentable suceso.

Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo sigue en calidad de desconocido y fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área para evitar algún problema mayor.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad