Saturday 25 de February de 2017
» El cuerpo se halló en estado de putrefacción 

Encuentran cadáver con el tiro de gracia

Redacción      15 Dec 2013 23:10:06

A- A A+

Compartir:
Los peritos le realizaron la necropsia de ley en el Semefo. (Archivo)
Los peritos le realizaron la necropsia de ley en el Semefo. (Archivo)
La fría noche de este domingo, pobladores hicieron un macabro hallazgo en la exhacienda Santa Cruz, se trataba del cuerpo de un hombre en estado de putrefacción con el tiro de gracia.

Aproximadamente a las 8 de la noche, las autoridades recibieron el reporte anónimo mediante el Sistema de Emergencias 066 de un cuerpo sin vida en la exhacienda.

Tras confirmarse el hecho por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, las autoridades del Ministerio Público se trasladaron al lugar de los hechos.

Con un disparo en la cabeza, el cadáver que todavía está en calidad de desconocido, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le realizaran la necropsia de ley.

El subprocurador de Justicia, Juan Manuel Loera López, confirmó el hallazgo e informó que elementos de su corporación llegaron al lugar de los hechos para realizar las primeras investigaciones de este lamentable hecho.

El cadáver, precisó el subprocurador, se estima que tenía entre 30 y 40 años, de tez morena.
Durante casi una hora, los peritos estuvieron en la exhacienda Santa Cruz investigando el hecho para tratar de esclarecer el asesinato.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad