Monday 23 de January de 2017
»El municipio pidió que se corrigieran 

Encuentran irregularidades en tres obras

Carlos León      25 Feb 2014 22:30:07

A- A A+

Compartir:
En un recorrido realizado por personal de Obras Públicas en los trabajos de pavimentación de siete calles se detectaron tres obras mal hechas.

En esta primera revisión se detectaron cinco cuadros con fisuras que estaban en las calles Arteaga, Libertad y Lázaro Cárdenas; por ello, se le pidió a los contratistas volver a construir los cuadros en mal estado, informó el director de Obras Públicas, Francisco Javier Hernández Ramos.

Los cuadros que se retiraron no cumplían con las especificaciones de construcción de la obra.

Explicó que cada cuadro de cemento debe soportar la presión de 350 kilogramos por centímetro cuadrado.

Los cuadros de pavimento demolidos, declaró que deben llevar una canaleta de acero instalada cada 3.6 metros; sin embargo, los contratistas dejaron hasta 4 metros de distancia para instalar un refuerzo de acero.

En la calle Libertad se pidió volver a hacer una banqueta debido a que el contratista solo reparó la superficie, le vertió una capa de cemento, por lo que se exigió que lo retirara para volver a hacer el trabajo.

Hernández Ramos advirtió que los contratistas que no hagan obras de calidad deberán pagar y corregir los desperfectos que cometieron en los proyectos que se les asignaron.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad