Sunday 04 de December de 2016

Encuentran siete cadáveres desmembrados

Redacción      9 Jan 2014 23:00:05

A- A A+

Compartir:
Los militares hicieron trabajos de búsqueda durante varias horas. (Imagen)
Los militares hicieron trabajos de búsqueda durante varias horas. (Imagen)
Efectivos del 97 Batallón de Infantería encontraron siete cadáveres que fueron sepultados en una fosa en el interior de una vivienda donde se liberó a dos sujetos y se aprehendió a tres secuestradores.

Hasta el momento se ignora la identidad de los cuerpos encontrados debido a que fueron destrozados por sus secuestradores, dos de ellos pertenecen a mujeres y cinco a hombres.


El arresto de los presuntos secuestradores se hizo mediante a un recorrido de vigilancia del 97 Batallón de Infantería sobre las calles Esperanza, Sagrado Corazón de Jesús y Manuel Navarro, de la colonia La Fe.

Después del arresto de los tres presuntos secuestradores en una vivienda de la colonia La Fe, las autoridades del 97 Batallón de Infantería emprendieron una búsqueda en el domicilio para buscar cadáveres enterrados.

Después de picar y escarbar durante varios minuros, los elementos militares pidieron apoyo para que, mediante la ayuda de maquinaria, se escarbara más rápido en la escena del crimen.

Pasaron varias horas antes de que los militares pudieran dar con el macabro hallazgo.

Elementos periciales del Ministerio Público estuvieron en el lugar de los hechos revisando y apoyando a los militares del 97 Batallón de Infantería.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad