Sunday 04 de December de 2016

Encuentran vehículo baleado

Redacción      11 Feb 2014 20:10:06

A- A A+

Compartir:
Un vehículo con varios disparos de arma de fuego fue encontrado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública a 2 kilómetros de la comunidad Rancho Grande.

Hasta el cierre de esta edición se ignora el nombre del propietario, así como quién o quiénes viajaban en él.

La unidad afectada es marca Volkswagen, tipo Jetta, azul, modelo 2001, sin placas de circulación y no tiene algún documento que acredite su propiedad.

Este tenía varios impactos de arma de alto calibre, no tenía estéreo y estaba dañado de la aleta trasera del lado izquierdo.

El hallazgo se hizo por los habitantes de la comunidad Rancho Grande, quienes denunciaron que el vehículo se encontraba abandonado a 2 kilómetros de su localidad.

La unidad fue asegurada a las 11 de la mañana sobre la carretera federal 44, tramo Fresnillo-Cañitas de Felipe Pescador.

Hasta ese lugar llegó el grupo de la Base de Operaciones Mixtas, cuyos elementos realizaron varios recorridos de vigilancia por algunos sectores carreteros.

Estas operaciones están integradas por el personal del 97 Batallón de infantería, Policía Estatal Preventiva, Tránsito y oficiales de la Policía Federal Preventiva, quienes aseguraron la unidad e iniciaron las primeras indagatorias sobre este suceso.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad