Monday 05 de December de 2016

​Encuentran otro halcón en San Jerónimo

David Castañeda      28 May 2014 10:51:35

A- A A+

Compartir:
(David Castañeda)
(David Castañeda)
GUADALUPE.- Ya son dos los halcones encontrados en menos de 15 días en la comunidad de San Jerónimo, informaron autoridades de rescate, ante esto, pidieron a la población extremar precauciones.

Según el encargado de la unidad municipal de Protección Civil,  Eduardo Muñoz Franco, la presencia del  halcón  Cara Cara, pudiera obedecer a la migración a esa zona de las aves, debido a los  cambios climáticos o en su caso a  que hay persona que las mantiene en cautiverio y que pudieran haber escapado.
 
Precisó que la corporación a su cargo no tiene las facultades para realizar la investigación del caso, sin embargo sí se estarán  atentos por si se llega a encontrarse otra ave.

Recordó que la primer ave fue recogida por personal de la  Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), y esta fue encontrada en un festival del día de las madres, y la segunda fue en una calle también cercana a la misma escuela, y fueron trasladadas al zoológico de la Encantada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad