Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Las dos unidades estaban desvalijadas 

Encuentran preventivos 2 vehículos abandonados

Redacción      3 Apr 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
El vehículo color arena fue reportado como robado desde las 4 de la madrugada. (Imagen)
El vehículo color arena fue reportado como robado desde las 4 de la madrugada. (Imagen)
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública encontraron dos vehículos desvalijados en un tramo carretero que conduce a la comunidad San Miguel de Sosa, cerca de la carretera que conecta a la localidad Estación San José.

En un primer reporte, se informó a los policías preventivos mediante el Sistema de Emergencias 066 que había un carro abandonado con las puertas abiertas.

La unidad, ubicada a minutos después de las 9:30 de la mañana, tenía reporte de robo desde las 4 de la madrugada, por lo que los uniformados pidieron apoyo del Ministerio Público para que tomaran nota del hecho y realizaran las primeras investigaciones.

El vehículo en cuestión, es marca Nissan, tipo Sentra, color arena. Le faltaban llantas, batería, estéreo y los asientos estaban desprendidos.

Pasaron apenas unos minutos cuando los policías se percataron que a unos 50 metros adelante, había otra unidad abandonada. A esta, le faltaban solo las cuatro llantas y la batería.

La segunda unidad, un vehículo tipo Tsuru, gris, estaba dentro de una obra negra. Los uniformados tomaron el dato y pasaron el reporte también al Ministerio Público, pues de ese vehículo no tienen denuncia de robo.

De esta unidad también las autoridades correspondientes investigaron. Ambos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Al lugar, también arribaron elementos de la Policía Estatal para apoyar a las otras corporaciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad