Wednesday 22 de February de 2017

​Encuentran toma clandestina de combustible en Ojocaliente

Carlos Montoya      7 Feb 2014 10:39:01

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
OJOCALIENTE.- A las 10 de la noche de este jueves, fue descubierta una toma clandestina en las inmediaciones de la comunidad Esteban Castorena y la colonia Hidalgo de este municipio, cuando se avistaba una gran bola de fuego de la que afortunadamente las autoridades de dieron cuenta.

Se trataba de una camioneta de tres toneladas que se estaba quemando y junto a esta, había un hoyo en la tierra donde estaba el pequeño ducto propiedad de Pemex, y del que se estaba sustrayendo gasolina de manera ilegal.

Aparentemente las cosas se les habrían salido de control a las personas que estaba ordeñando el combustible y se inició el fuego que consumió varios metros cuadrados de pastizales secos.

De la camioneta salía una manguera que también se calcinó y que daba a la caja de la pesada unidad donde vaciaba el hidrocarburo en unos tambos de gran tamaño.

Al lugar acudieron bomberos del estado, policía municipales, estatales, federales y del Ejército Mexicano, pero quien finalmente se hizo cargo de la situación fue el personal de Pemex.

De los causantes hasta el momento se desconoce su paradero, mientras tanto, ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad