Friday 24 de February de 2017
»Aseguran al menos tres vehículos de carga 

Encuentran toma clandestina de combustible

Tanya Ortiz      15 Mar 2014 20:30:04

A- A A+

Compartir:
En el lugar se encontraron 18 contenedores de diferentes capacidades.  (Archivo)
En el lugar se encontraron 18 contenedores de diferentes capacidades. (Archivo)
OJOCALIENTE.- Elementos del Ejército Mexicano encontraron una toma clandestina de combustible en la cabecera municipal de Ojocaliente.
Al menos tres vehículos de carga fueron asegurados, lo mismo que 18 contenedores de diferentes capacidades qu en total sumaron 6 mil 500 litros.
Fuentes no oficiales informaron que dicha acción se logró luego de que el personal militar hiciera uno más de los constantes recorridos que hace en las cercanías de los ductos de Petróleos Mexicanos.
Aproximadamente a las 7 de la tarde del viernes, los castrenses ubicaron un sitio del que evidentemente se extraía el combustible de manera ilegal.
Cerca de ese punto estaban estacionadas tres camionetas, una de ellas Ford 350 color azul que contenía 11 galones con 200 litros y dos camionetas más, Ford, blancas; sin embargo no estaban tripuladas por ninguna persona.
Los militares se aprestaron a vigilar el lugar por si los presuntos ladrones de gasolina regresaban por las unidades en lo que se aseguraba lo encontrado, pero no regresó nadie por lo que no hubo detenciones.
Tanto los contenedores como las camionetas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes. A Pemex se le informó para que enviara personal a checar en qué condiciones estaba para evitar algún incidente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Temor latente
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.66
Venta 20.16
€uro
Compra 20.85
Venta 21.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad