Tuesday 21 de February de 2017

Encuentran un túnel de casi 20 metros en el penal de la capital

Redacción      30 Apr 2014 01:06:11

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- Este martes fue descubierto un túnel por el que escaparía un número indeterminado de reos del Centro de Reinserción y Readaptación Social (Cerereso) Varonil de Cieneguillas.

Autoridades de seguridad estatales informaron a Imagen que en el pase de lista que se efectuó entre los internos después del hallazgo, la población penitenciaria estuvo completa al cierre de edición.

Sin embargo, trascendió que un grupo de internos fue regresado del túnel, que tiene entre 18 y 20 metros de longitud y que inicia en la celda 1 del edificio 4, del área de procesados, donde había dos internos, los cuales, al parecer, son del fuero federal y a los que se les relaciona con el Cártel del Golfo.

Durante las últimas semanas circuló en el Cerereso el rumor de un intento de fuga mediante un túnel.

El túnel fue descubierto por personal de custodia y tras ello se desplegó un operativo integrado por policías estatales, federales y militares, encabezado por el procurador general de Justicia, Arturo Nahle García, y el secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, así como jefes militares.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad