Monday 05 de December de 2016
» Promete alcalde que las obras más importantes serán este año 

Enfrentan en Jerez trabas y miedo a los cambios

Silvia Vanegas      7 Apr 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
José Manuel Viramontes
Alcalde de Jerez (Imagen)
José Manuel Viramontes Alcalde de Jerez (Imagen)
JEREZ.- Entre los problemas que ha enfrentado en su administración, Pepe Pasteles cita trabas que le han puesto algunos funcionarios y personas que le tienen miedo a los cambios.

“Aunque el gobernador (Miguel Alonso) ha dado la instrucción de que a Jerez se le tome en cuenta sin contar el color de partido, sí existen funcionarios del mismo gobierno estatal o delegados federales que sí han puesto trabas”, dice el alcalde, sin mencionar los nombres.

José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte también lamenta que “algunos jerezanos están a favor de nada y en contra de todo; no están contentos con lo que se está haciendo y no se valora el esfuerzo que se está haciendo”.

Pese a esta situación, asegura que siempre ha hecho un llamado a la unidad. A todos los niveles de gobierno, dice, se les ha manifestado la intención de trabajar en sintonía para beneficio de los ciudadanos.

“El gobernador ha dado muestras de querer trabajar con nosotros. Hemos alcanzado algunos objetivos, sin embargo si existen personas, no necesariamente del gobierno del estado o del partido en el poder, que tienen objetivos claros de anular y empañar lo que se hace en el municipio”, dice el alcalde.

Advierte que esta situación no les detendrá en su proyecto de trabajo. “Si nos cierran una puerta estamos dispuestos a tocar la veces que sean necesarias”, dice convencido el alcalde.

Reconoce que el honor de servir a su pueblo será por un tiempo limitado y quienes creen que es para toda la vida se equivocan.

Proyectos, para este año
José Manuel Viramontes adelanta que las obras más importantes de su gobierno se realizarán este año. Una de ellas es la construcción del hospital civil, la estación de bomberos y las carreteras que conectarán a Jerez con Valparaíso y Calera.

Sin embargo, considera de mayor relevancia “el cambio de actitud y el administrar bien el recurso y enfocarlo en los lugares que menos tienen. Nos hemos convertido en un gobierno cercano que realmente atiende las necesidades de las personas: salimos a la calle, los atendemos y los visitamos”.

Viramontes Rodarte destaca que en su administración se puso en marcha el Departamento de Atención Ciudadana, que atiende necesidades básicas como la falta de medicamentos.

Agrega que “en materia de seguridad se ha avanzado muchísimo”, aunque reconoce que falta mucho por hacer”.

Refiere que con la compra de patullas, contratación de más personal y las capacitaciones a los elementos “la gente debe empezar a confiar un poco más”.

Gestiones
Pepe Pasteles insiste en que las gestiones son una carta fuerte para su gobierno. "Jerez esté año dará muestra de que cuando hay voluntad, cuando realmente se atiende y se hacen las cosas en beneficio de los ciudadanos siempre existirá la forma de gestionar cualquier cantidad de recursos”, asegura el panista.

Comenta que muchas de las personas le tienen miedo a los cambios y uno de estos ha sido con la organización de la feria. “Mucha gente se pregunta cómo le hacemos para traer estos eventos”, dice el alcalde al referir que la respuesta es la capacidad de gestión.

Agrega que su administración mejorará la recaudación y acabará con vicios que se tenían en otros gobiernos en los que faltaba "amor al servicio".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad