Thursday 23 de February de 2017

Enfrentará Federer a Nadal en Londres

Notimex      9 Nov 2013 22:00:06

A- A A+

Compartir:
Roger Federer. (AP)
Roger Federer. (AP)
LONDRES, INGLATERRA.- El tenista suizo Roger Federer se clasificó para disputar la semifinal del Barclays Tour Final, último certamen de la Gira de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de la presente temporada al remontar pizarra adversa y derrotar al argentino Juan Martín del Potro por parciales de 4-6, 7-6 (2) y 7-5.
Es la undécima ocasión en las últimas 12 temporadas en las que Federer logra instalarse en la citada ronda de este certamen, siendo 2008 el año en que por única vez en su trayectoria dentro de esta competición el suizo no se clasificó.
Luego de que Del Potro ganó el primer set por 6-4, todo parecía indicar que sería el causante de que el suizo hubiera jugado el último partido de su trayectoria deportiva, pero el de Basilea volvió a acercarse a la perfección que por muchos años le caracterizó y aprovechó los errores del argentino en los momentos cruciales del cotejo.
En la semifinal Federer se enfrentará al español Rafael Nadal, ante quien tiene una marca perdedora, pues el mallorquín ha triunfado en 21 de los 31 juegos disputados aunque hay que resaltar que en este último torneo de la campaña la balanza está a favor de Federer quien ha derrotado cuatro veces seguidas al español, dos en Londres y las restantes en Shangai, China.
La victoria constituye una luz de esperanza para Federer, que ha tenido un año para el olvido en su brillante carrera y para muchos analistas es la parte final de su trayectoria.
Nadal no tiene mucho que ganar, pues ya aseguró la cima del ranking ATP.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.88
Venta 20.38
€uro
Compra 21.00
Venta 21.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad