Sunday 11 de December de 2016

Enfrentará Márquez a Mike Alvarado

Notimex      22 Mar 2014 22:30:09

A- A A+

Compartir:
Juan Manuel Márquez.  (AP)
Juan Manuel Márquez. (AP)
MÉXICO,DF.- El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez y el excampeón mundial Mike Alvarado ofrecerán conferencia el próximo miércoles para anunciar su combate del 17 de mayo en El Forum de Inglewood, California.

Dinamita Márquez y High Mile Alvarado promocionarán su enfrentamiento pactado a 12 asaltos en peso welter, el cual se realizará en el histórico inmueble.

Juan Manuel Márquez (55-7-1, 40 nocauts), originario de la Ciudad de México, y Alvarado (34-2, 23 kos), de Denver, Colorado, se verán las caras en un duelo eliminatorio de peso welter de la OMB.

El ganador tendrá la oportunidad de disputar la corona welter con el vencedor de la pelea entre el ídolo filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Timothy Bradley, quienes chocarán el 12 de abril en Las Vegas, Nevada.

Márquez rehusó pelear una vez más ante Pacquiao a finales del 2013 y prefirió medirse a Timothy Bradley a quien no pudo derrotar.

Travieso volvería en septiembre
Los recientes triunfos del puertorriqueño Juan Manuel López y del mexicano Jorge Travieso Arce los han motivado para enfrentarse y sus promotores han comenzado a maquinar la posibilidad de ponerles en un mismo ring para el mes de septiembre, y en México.

De acuerdo con una fuente cercana a las negociaciones, se trabaja para que Juan Manuel López y Jorge Arce se enfrenten a diferentes rivales el 14 de junio y posteriormente contiendan en septiembre.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Al tiempo
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad