Thursday 08 de December de 2016

Engorroso, castigar mal uso de vehículo oficial

Brenda Fernández      27 Aug 2014 22:00:03      1

A- A A+

Compartir:
SOMBRERETE.- Para que un funcionario sea castigado por hacer mal uso de algún vehículo oficial se tiene que hacer toda una serie de trámites y además debe ser reincidente.

José Antonio Gómez, encargado del Parque Vehicular del ayuntamiento, explicó que en estos casos se tiene que hacer una investigación exhaustiva sobre el presunto mal uso del vehículo.

Primero, dijo, se debe investigar a la persona que reportó, después pedir al funcionario una bitácora de actividades con horarios.

Posteriormente, se levanta un acta y se tiene que justificar con alguna evidencia como una fotografía o algún otro fundamento que sirva de prueba y finalmente se realiza una averiguación.

Y si después de todo ese procedimiento se confirma la anomalía, por cada vez se le da una llamada de atención solamente y solo hasta la tercera se les retira el vehículo, explicó Gómez.




Comentarios
lioncito:
Sí es muy engorroso y muy trabajoso averiguar el mal uso de los vehículos oficiales. Lo bueno es que la gasolina está baratísima y las composturas más. Qué malo que el encargado de los vehículos que no serán tantos no tenga un control del uso de los mismos y del kilometraje diario de cada vehículo.   Thursday 28 de August de 2014 08:18:11
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad