Tuesday 06 de December de 2016

Enjambre planea gira por la República Mexicana, Sudamérica y Estados Unidos

Notimex      1 Jan 2015 14:43:32

A- A A+

Compartir:
La banda fresnillense promociona su nuevo disco Proaño. (Cortesía)
La banda fresnillense promociona su nuevo disco Proaño. (Cortesía)
MÉXICO, DF.- La banda fresnillense Enjambre, quien promueve su quinto álbum de estudio Proaño, prevé realizar una gira este año por el país, Estados Unidos y Sudamérica, para llevar las nuevas canciones de su reciente disco producido por Phil Vynall.

Luis Humberto Navejas, vocalista de Enjambre, dijo que este material, que lleva el nombre de una mina ubicada en Fresnillo, Zacatecas, ha tenido buena aceptación y ansían tocarlo durante el próximo Festival Vive Latino.

“Con este disco ya podemos estar quemando nuevos cartuchos en el escenario. Vamos a ir a Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Colombia, Estados Unidos y a otros países que todavía no están confirmados.

“Ahora para el próximo Vive Latino nos tocará un horario más oscurito, aunque todavía no sabemos exactamente la fecha ni el horario, ya nos dijeron que nos presentaremos más noche, lo cual nos permitirá hacer más cosas en este evento tan importante”, dijo.

El cantante comentó que en este 2015 espera que el grupo dé continuidad a los logros que alcanzaron el año pasado.

“Esperamos sacar muchos sencillos, el 2014 fue muy favorable para nosotros porque trabajamos en la composición de nuestro disco, por lo que tuvimos pocas presentaciones”, explicó el músico al aclarar que en general a Enjambre no le hace falta nada.

“Nosotros con tal de estar en un escenario haciendo nuestro ruidos, estamos muy contentos”, concluyó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad