Tuesday 06 de December de 2016

​Enjambre presentará su nuevo disco Proaño en noviembre próximo 

Notimex      25 Aug 2014 20:08:42

A- A A+

Compartir:
(Archivo)
(Archivo)
MÉXICO, DF.- La agrupación Enjambre dará a conocer su más reciente disco Proaño, el 28 de noviembre próximo, en El Plaza Condesa, donde también se escucharán temas como Impacto, Manía cardiaca, Último tema o Dulce Soledad.

De Proaño fue producido por Phill Vynal, en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, después de que los integrantes del grupo regresaron de una gira por la República Mexicana y diversas ciudades de la Unión Americana y Sudamérica.

Hematófogo es el primer corte musical de este material, el cual fue desvelado este pasado fin de semana y ya se encuentra disponible a la venta a través de las tiendas digitales de música, se informó en un comunicado.

En 2001, Luis (voz), Rafael (bajo) y Julián Navejaz (teclados) conformaron la agrupación al unirse a Ángel Sánchez (batería) y Javier Mejía (guitarra), en Santa Lucia, California, pero fue hasta 2010 que irrumpieron en la escena musical mexicana con su tercer disco Daltónico.

Poco después lanzaron Huéspedes del Orbe; y ahora Enjambre planea superar el éxito obtenido con sus anteriores producciones previas a Proaño.

Los boletos para el concierto que ofrecerán en la Ciudad de México el próximo viernes 28 de noviembre estarán disponibles a partir de este miércoles 27 de agosto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad