Friday 09 de December de 2016

Enredos

Alejandro Mora      15 Nov 2014 21:51:12

A- A A+

Compartir:


Salud, habitantes del planeta

Ayotzinapa y los que calladitos se veían más bonitos
Cierto es que el caso de los normalistas desaparecidos se ha desvirtuado por gente que no tiene la menor idea de lo que pasó. También es cierto que las autoridades han dado palos de ciego en su afán por aclarar este caso, y las redes sociales son caldo de cultivo para destacar sus desaciertos.

Pero quienes de plano se han volado la barda con sus publicaciones en la red son estos ejemplares, dignos de pedirle al tiempo que vuelva para hacer razonar a sus padres sobre la posibilidad de aplazar o de plano impedir la creación de tan nobles y creativos cerebros.

Murillo Karam debería ver Sabadazo
A quienes dejaron como cola de marrano en redes sociales fueron los pensantes del programa Sabadazo, que en un tweet se colgaron del ya citado hashtag #YaMeCansé para decir que con su programa hasta el cansancio se quita. El tweet en verdad es desafortunado.

Se quema, y no por naca
Una cosa es ser naco y otra ignorante. Ana Alidey Durán Velázquez, hija de la priísta y lideresa del Sindicato de Trabajadores de la Comisión de Agua y Alcantarillado (Caasim) en Hidalgo, Aracely Velázquez, quiso verse inteligente y publicó un desafortunado tweet en el que criticaba a quienes quemaron la puerta de Palacio Nacional; les llamó nacos y recomendó la hoguera para ellos. 

Ya para qué le cuento lo que le dijeron. Esta pobre alma tuvo que cerrar su cuenta de Facebook al poco tiempo de su publicación. Seguramente para consolarse se fue a abrazar a su peluche de Barney que, después de todo, la ha hecho fuerte todo este tiempo.

Les dieron Crunch
Bueno, ya de esta qué se puede decir. A veces los administradores de redes sociales hacen (¿hacemos?) circo maroma y teatro para llamar la atención de la gente y mendigar likes, pero hay formas, señores.

Le ha dado la vuelta al mundo el tweet en el que la empresa decía que a los estudiantes de Ayotzinapa les habían dado Crunch. Y cómo no hay primera sin segunda, como dijo Mincho Calandraca, después de borrar la publicación salieron con el soso argumento de que les habían hackeado la cuenta.

Claro, es de imaginarse el interés de un hacker por meterse a la cuenta de una empresa como esta para publicar reverenda barbaridad. 

Moraleja: si va a publicar sobre Ayotzinapa, piénselo dos veces, no se vaya a resbalar como estas nobles mentes.

La luz de Vela para guiar a México
Carlos Vela regresó a la Selección y dio a los mexicanos la anhelada venganza ante los Holandeses. Momento incómodo, por supuesto, para entender por qué este chamaco antes no quiso estar en la Selección. Los mexicanos, arrepentidos, hicieron memes para enmendarse. Disfrútelos.





Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad