Monday 27 de February de 2017

Enredos

Alejandro Mora      25 Jan 2014 23:03:31

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • Con imágenes como esta se mofaron del cantante en las redes sociales. (Cortesía) Con imágenes como esta se mofaron del cantante en las redes sociales. (Cortesía)
Imagen de


Salud, habitantes del planeta. Un gran revuelo causó la noticia de la detención del chamaco canadiense Justin (Justino para los cuates) Bieber por conducir en estado de embriaguez en Miami.

Cuentan los agentes de la ley que el arranca pasiones de pubertas conducía a 100 kilómetros por hora.

Habría que invitar a estos polis a darse una vueltecita por el boulevard de Zacatecas como para que se vuelvan locos y sepan lo que es realmente no respetar ni velocidades ni carriles, ya que el de lenta es el de rápida, el de media es el de lenta y el de rápida es el de media.

El caso es que la detención del güerito causó furor entre la chamacada y de inmediato las redes sociales se volcaron en bromas, quejas y desmayos por el rato que se aventó tras las rejas este cantante juvenil.

El chistecito le costó 2 mil 500 dólares, que fueron nada comparados con los 75 mil que se gastó en chicas de un club nocturno esa misma semana como para demostrar que es machito, y no precisamente para tacos.

Y como eso es el punto primordial, los memes sobre su sexualidad no tardaron en invadir las redes, poniéndolo en diversas situaciones muy comprometedoras y que dejaban en duda su masculinidad.

Rodeado de polis y encueradito, con un enorme preso de color pidiéndole amablemente levantar el jabón, o maquillado como la Miley en el antes y después de entrar a la cárcel, la cosa es que al pobre muchachito le llovió en su milpita hasta madurársela. Aquí les dejamos algunas muestras de la creatividad en redes por su detención. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad