Tuesday 06 de December de 2016

EnRedos

Alejandro Mora      27 Sep 2014 23:31:01

A- A A+

Compartir:
  • Con memes como éste se botanearon en las redes sociales de su flexibilidad.  (Cortesía) Con memes como éste se botanearon en las redes sociales de su flexibilidad. (Cortesía)
  • Qué tal los consejos de la Profeco. ¿Los seguirías?  (Cortesía) Qué tal los consejos de la Profeco. ¿Los seguirías? (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
Imagen de


El esperado -y flexible- iPhone 6
El iPhone 6 que tanto hace sufrir a la juventud desenfrenada de estos días hizo de las suyas cuando les trajo a los usuarios un aditamento extra.

Quienes usan estos aparatos, que en mis tiempos inquisitorios hubiesen sido motivo de la mayor censura y flagelación, descubrieron que no se puede guardar en la bolsa del pantalón de la chamacada, porque, aseguran, se dobla.

La empresa de la manzanita mordida salió tarde a aclarar las cosas y asegura que, efectivamente, ha recibido quejas al respecto, pero de solo nueve personas, que comparadas con los 10 millones de clientes, no significan nada.

Tan poco significan, que se armó tremendo alboroto, el cual aprovecharon sus detractores y competencia para burlarse con los memes que aquí les dejo.


Asfixie a su bebé, nosotros lo asesoramos
Otra metida de pata en esta semana fue la de Profeco, cuando, con el hashtag #TipsBebé publicó en Twitter cómo asfixiar a un bebé.

Sí, señoras y señores, el texto literal fue: "Acuesta al bebé boca arriba todo el tiempo, incluso durante sus siestas, esto con el objetivo que se pueda asfixiar #TipsBebé".

En Lecumberri y la Cárcel de Mujeres el texto hubiera sido bien aceptado, pero el resto de la clientela fiel a Profeco puso el grito en el cielo, y una vez aclarado el exabrupto, la gente se dedicó a dar consejos como los siguientes.

"@dguligar: Si tu bebé (esposo) ronca en la noche póngale una almohada en la carita ‘esto con el objetivo que se pueda asfixiar’ #TipsBebé -CM @profeco".

"@eseauto: Si te da miedo cortárle las uñas a tu pequeño, en una tinaja prepara una solución de ácido sulfúrico y remoja sus deditos #tipsbebé".

"@AdrianaReid: Su hijo no merece el aire contaminado que respira. Evítele la pena y presione su cara con una almohada. Profeco informa  #tipsbebe".

Los pobrecitos admin web
Víctimas de la sociedad y de todos los altos mandos de las grandes redacciones son los sufridos editores web, pues con todo y su escaso tino para hacer las cosas bien, encima tienen que ser rápido.

Un cruel y traidor enemigo para ellos es el autocorrector, pero peor resultan las sugerencias automáticas de hashtags cuando andan en Twitter o Facebook.

Supongo que eso le pasó al descuidado encargado de la página de Twitter de la agencia EFE, ya que al publicar un tuit sobre el presidente de España, Mariano Rajoy, la sugerencia más cercana fue “#RajoyMariquita”.

Afortunadamente, no pasó a mayores, y la agencia se disculpó de inmediato, mientras que Rajoy lo tomó como lo que fue, un incidente, pero al mundo nos dejó la triste enseñanza de que a cualquiera se le van las patas gracias a la tecnología… y a las prisas.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad