Monday 05 de December de 2016

EnRedos 

Alejandro Mora      9 Aug 2014 23:37:52

A- A A+

Compartir:
  • El Piojo ha de ser de los más contentos.  (Cortesía) El Piojo ha de ser de los más contentos. (Cortesía)
  • Ustedes, ¿qué opinan?  (Cortesía) Ustedes, ¿qué opinan? (Cortesía)
Imagen de


Salud, habitantes del planeta 

Se despide la tortura nacional futbolera 
Los próximos mundiales y eliminatorias ya no serán el martirio que significaban cuando se tenía que enfrentar a Estados Unidos, debido a que quien fuera el terror de la verde mexicana, Landon Donovan, informó esta semana que por fin se retirará.

A sus 32 años considera que esto de vivir de la patada ya no es negocio y menos cuando teniendo su última oportunidad de estar en otro mundial, el técnico alemán Jürgen Klinsmann decidiera dejarlo fuera, para alivio de muchos.

Independientemente del odio que se le pudiera tener, el calvito americano demostró que Estados Unidos logró una madurez futbolística que nadie se esperaba, mucho menos la Selección de México, de ahí el doble mérito.

Vayan pues unos memes de recuerdo a este fulano que la verdad, en más de tres ocasiones hizo sudar a los mexicanos tanto en la cancha como en la sala de la casa, ya fuera con sus declaraciones o con jugadas espectaculares que nos hacían preguntarnos por qué los mexicanos no podían aprenderle algo al menos en materia de garra.

El poder de las redes
Un inocente video puso tras las rejas a Rodrigo Vallejo, hijo del exgobernador de Morelos, Fausto Vallejo, mientras platicaba “muy forzado” con el líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez, La Tuta. 

Tan forzado, que hasta sus chelitas se tomaron mientras charlaban animosamente.

La grabación se filtró a las redes sociales a poco más de un mes de que el exgobernador tuviera que renunciar al puesto y la PGR tuvo que citarlo para declarar, y como el muchachito no quiso soltar prenda, ahora recibirá cigarritos de los buenos en el frescobote.

Y como la banda no tiene mucho qué hacer, pues también ya le dedicaron sus memes, y eso que esto apenas empieza.

Afiliación al PRI, nomás por el gusto de necesitar trabajo
Muy vivos se vieron los priístas de Ciudad Juárez al afiliar voluntariamente a fuerza a todos aquellos que aspiraran a una chamba en la policía municipal.

“Loca academia de policía 8: misión México” pareciera ser el título de este ridículo capítulo en el que el director Gilberto Ontiveros Chávez impusiera como requisito afiliarse al PRI a todo aquel que quisiera entrarle al jale de los policías y ladrones.

La denuncia la hizo el PAN, y gracias a eso, le dieron gas al culpable, pero no conformes con eso, la dirigente local del PRI, Mayra Chávez, todavía tuvo el descaro de decir que si alguien se había sentido violentado en sus derechos al afiliarlo, que acudiera a las instalaciones del partido para que se le diera de baja del padrón.

Yo diría que además de la baja, deberían pagarles mínimo el psiquiatra, por el trauma sufrido de pertenecer de tan indigna forma a un partido que sigue sacando el cobre cuando de mañas se trata. 

Ya de salida: El lunes se promulgan las leyes energéticas, yo mientras voy por mi banquito para esperar que se cumplan las promesas de todos los beneficios que estas nos traerán.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Algo más de PLANEA 2016
Los colonizadores también lloran
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad