Tuesday 06 de December de 2016

EnRedos 

Alejandro Mora      23 Aug 2014 23:43:01

A- A A+

Compartir:
  • Hay variados y gracioso memes.  (Cortesía) Hay variados y gracioso memes. (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
Imagen de


Salud, habitantes del planeta. Un grande del futbol que se hunde y una señora que se enoja porque le roban el chile son los temas más candentes en las redes sociales. Vamos entrándole.

Unas Chivas a las que todo mundo se las raya
No pierde, pero sí empata, y lo más patético, lo consideran como triunfo porque fue de visitantes.

El ya conocido como “rebaño sangrado”, Las Chivas del Guadalajara sigue agonizando en el sótano futbolero, y no hay Vergaras ni Bustos (no sea mal pensado, hablo del dueño y técnico, respectivamente) que los puedan salvar.

Un equipo que siempre ha sido considerado grande del futbol, hoy el nombre le pesa debido a que nomás no levanta.

El mísero empate a cero ante el tiburón rojo que este amanuense testificó, son fiel muestra de que los memes que vuelven a circular en redes sociales se quedan cortos ante el sentir de aficionados que, bolsita de papel en la cabeza, cada vez más sufren la falta de garra en este otrora grande del futbol.

Así es, todo parece indicar que la especie chiva está a punto de la extinción.

Se ofende porque le robaron el chile
En Cancún, una mujer llamada Adriana Rodríguez de Altamirano subió indignada a Facebook un video con el que pensó ganaría afecto, fama y fortuna, pero para su mala suerte, el tiro le salió por la culata y ahora hasta su cuenta tuvo que asegurar debido a las muestras de repudio que solita generó.

Todo surgió porque la señora sorprendió a su empleada doméstica, que en un recipiente de plástico se llevaba un chile que aseguraba ya haberse comido, pero que en realidad guardó para llevarlo a su hijo para que se lo comiera.

Indignada, le pidió a alguien (asumo es su marido, igual y para mandarle un mensaje subliminal), que grabara con el celular el terrible delito que implica sustraer de un hogar ajeno tan preciado producto, que al parecer hace mucha falta en su casa.

El video muestra el momento en el que le pide a la acusada que abra su bolsa y saque todo lo que lleva, poniendo en evidencia el terrible acto del que la acusa a lo largo del video: llevarse un chile.

La empleada, muy apenada, reconoce que le dio vergüenza pedir el alimento para llevárselo a su hijo, y arrepentida le pide disculpas. 

Sin embargo, ya encarrerada, le dice que hasta el Tupperware  le iba a robar, con ese temor que impone a la gente de alcurnia descomponer la distinguida colección de tan únicos e inconseguibles trastes de cocina.

El repudio de la gente no se hizo esperar en las redes sociales y en cuestión de minutos, el video ya estaba en todos lados, incluidos los medios de comunicación, ganándose el sobrenombre de la #Ladychiles, de quien aquí les dejo los primeros memes y el video.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad