Sunday 11 de December de 2016
»Lunes 21 de octubre de 2013 Imagen Fresnillo 

Enrique Geovany celebra sus 4 años con una divertida fiesta

Norma Bernal      20 Oct 2013 21:30:05

A- A A+

Compartir:
  • La familia Sánchez Insunza acompañó al cumpleañero. (Norma Bernal) La familia Sánchez Insunza acompañó al cumpleañero. (Norma Bernal)
  • Eugenia, Lupita y Fernanda. (Norma Bernal) Eugenia, Lupita y Fernanda. (Norma Bernal)
  • La familia de la Rosa Muñoz pasó una tarde agradable. (Norma Bernal) La familia de la Rosa Muñoz pasó una tarde agradable. (Norma Bernal)
  • La familia del festejado se tomó la fotografía del recuerdo junto a Papá Pitufo y Pitufina. (Norma Bernal) La familia del festejado se tomó la fotografía del recuerdo junto a Papá Pitufo y Pitufina. (Norma Bernal)
Imagen de


Enrique Geovany Martínez Sánchez desde hace cuatro años llegó a este mundo para ser la alegría de su hogar.

Por este motivo, sus papás Jaime Martínez y María Eugenia Sánchez, celebraron su cumpleaños con una gran fiesta alusiva a los pitufos, sus personajes favoritos.

El evento se llevó a cabo en el salón Barney, donde acudieron familiares y amigos para abrazar al pequeño Enrique Geovany, deseándole un feliz cumpleaños y una vida llena de bendiciones y amor.

En el lugar todo estaba preparado para iniciar con la diversión, había un espacio para tomarse la foto del recuerdo junto al cumpleañero y los demás pitufines.

Mientras comenzaban los juegos, niños y adultos degustaron deliciosa botanas a su gusto desde frituras, frutas, nachos, palomitas y más.

Ya todos reunidos en el salón de eventos, lo primero fue salir al área al aire libre para quebrar la piñata y sacarle todos los dulces que en ella había.

Más tarde, todos los asistentes acudieron a la mesa principal para ver a Enrique Geovany partir su pastel y cantarle las tradicionales Mañanitas, provocando una gran sonrisa del rostro del cumpleañero.

Después, los invitados disfrutaron de una deliciosa rebana da de pastel acompañada de gelatina y ensalada; al terminarla, podían degustar dulces y más frituras.

Enrique Geovany se la pasó de lo mejor y disfrutó de cada detalle de su fiesta, lo mejor fue que jugó y brincó hasta el anochecer.

Al final la familia Martínez Sánchez agradeció a los asistentes ser partícipes de un día tan especial para el pequeño Enrique Geovany.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad