Thursday 08 de December de 2016
» El concierto se realizó en el exterior de la Parroquia de La Purificación 

Enrique Guzmán emociona a los fresnillenses

Redacción      27 Apr 2014 20:30:07

A- A A+

Compartir:
  • El cantautor hizo vibrar el escenario del Festival de Fresnillo. (Cortesía) El cantautor hizo vibrar el escenario del Festival de Fresnillo. (Cortesía)
  • El cantante también se dio tiempo para bromear y hacer reír a su público. (Cortesía) El cantante también se dio tiempo para bromear y hacer reír a su público. (Cortesía)
  • Emocionados le gritaban a su ídolo. (Cortesía) Emocionados le gritaban a su ídolo. (Cortesía)
  • Los asistentes se animaron a cantar y bailar. (Cortesía) Los asistentes se animaron a cantar y bailar. (Cortesía)
  • Cientos de personas disfrutaron del concierto al máximo. (Cortesía) Cientos de personas disfrutaron del concierto al máximo. (Cortesía)
  • Ofreció un gran espectáculo a los fresnillenses. (Cortesía) Ofreció un gran espectáculo a los fresnillenses. (Cortesía)
  • El diputado Adolfo Bonilla le entregó al artista un Santo Niño de Atocha. (Cortesía) El diputado Adolfo Bonilla le entregó al artista un Santo Niño de Atocha. (Cortesía)
  • Autoridades municipales estuvieron presentes en el evento. (Cortesía) Autoridades municipales estuvieron presentes en el evento. (Cortesía)
  • La mayoría de los asistentes fueron personas adultas. (Cortesía) La mayoría de los asistentes fueron personas adultas. (Cortesía)
Imagen de


Con gran entusiasmo, cientos de fresnillenses acudieron a la penúltima noche del Festival Cultural Fresnillo 2014, donderecibieron con un efusivo aplauso a Enrique Guzmán, quien llegó para compartir su trayectoria artística de más de 57 años.

Las luces del escenario, instalado frente a La Parroquia de Nuestra Señora de La Purificación, se encendieron para recibir a 11 músicos y al artista invitado .

Antes de salir a escena, en una gran pantalla se mostró la semblanza del cantante de rock ando roll y balada, Enrique Guzmán.

Uno de los máximos exponentes de la música de rock en México desde la época de los 60 invitó a los fresnillenses a recordar con sus melodías aquellos instantes románticos, alegres e inolvidables que han vivido durante varias etapas de su vida.

Durante la velada se ofreció un amplio repertorio musical en el que incluyó los temas más reconocidos de sus 26 producciones discográficas, entre los que destacaron Dame felicidad, Uno de tantos, Tu cabeza en mi hombro, Te necesito, Abrázame fuerte, Lindos ojos, Mi corazón canta, Payasito, Acompáñame, y Princesita, entre otras.

Con el entusiasmo de los asistentes, Enrique Guzmán tomó su guitarra y los puso a bailar y a cantar con Popotitos, Confidente de Secundaria, Lupita Mi Amor, Agujetas de Color de Rosa y la que no podía faltar en su repertorio, era La Plaga.

Benjamín Medrano Quezada, presidente municipal y Adolfo Bonilla, diputado federal por el PRI, le hicieron entrega al artista de un reconocimiento por su presentación en la celebración cultural más importante de Fresnillo y lo nombraron huésped distinguido.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad