Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

​Enrique Iglesias ofrece ayudar a damnificados por 'Ingrid' y 'Manuel'

Excélsior      26 Sep 2013 17:07:53

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
MIAMI.- El cantante español Enrique Iglesias dijo hoy estar dispuesto a ayudar a los afectados en México por los fenómenos naturales "Ingrid" y "Manuel", si se organiza un concierto o cualquier otra actividad en la que pueda cooperar.

"Tengo amigos en Acapulco que todavía no pueden salir... la costa oeste de México es de mis sitios favoritos", dijo el artista al ofrecer su apoyo y lamentar los destrozos causados por los meteoros.

El cantante declaró lo anterior durante una entrevista en la que habló de su vida personal, sobre el nuevo disco que sacará en enero de 2014, y de la promoción de "7UP", concierto que ofrecerá en Las Vegas el 20 de noviembre, un día antes del Grammy Latino.

Turn the night up, Heart attack y Loco, tres temas que han sido lanzados este año, forman parte de la nueva producción del español que calificó como "la más ecléctica que he realizado".

"Musicalmente es el disco más diverso que he hecho en mi carrera. He tenido la oportunidad de trabajar con artistas como Marco Antonio Solís, Yandel, Romeo Santos y Pitbull", dijo el cantante residente en Miami.

"El poder hacer colaboraciones con otros artistas y que cada uno tenga sus influencias me lleva a distintos caminos musicales", afirmó al tratar de definir los sonidos que se escucharán en la nueva placa musical.

"Va a ser un disco en inglés y español, todavía estoy eligiendo las canciones y no estoy seguro cuántas va a tener", agregó al señalar que seguro tendrá balada, pop, bachata y música para bailar.

Habló en especial de una canción del ex "Buki", Marco Antonio Solís, y dijo que siempre quiso trabajar con él y finalmente cuando le mandó le canción, una letra que había escrito en 2005, él se la regresó el mismo día con su voz.

"Pensé en este disco que con las colaboraciones podría darle otro ritmo a las canciones y llevarlas a otros caminos, y eso es lo que será", subrayó.

En cuanto a su vida personal, señaló que se encuentra bien y feliz con su novia, la extenista rusa Anna Kournikova, con quien lleva más de una década de relación. Admitió que es "pésimo" jugando al tenis.

"En los últimos tres meses he jugado unas 10 veces, pero pocas veces hemos jugado juntos", señaló al hablar sobre su pareja sentimental.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad