Sunday 04 de December de 2016

Enrique y Delia festejan 38 años de amor

Norma Bernal      29 Jan 2014 21:10:06

A- A A+

Compartir:
  • Delia y Luis Enrique, junto a sus hijos Luis Enrique, América Denisse, Gabriela y Sagrario, quienes organizaron la fiesta. (Cortesía) Delia y Luis Enrique, junto a sus hijos Luis Enrique, América Denisse, Gabriela y Sagrario, quienes organizaron la fiesta. (Cortesía)
  • José Antonio Sotelo y Denisse Barajas disfrutaron del festejo. (Cortesía) José Antonio Sotelo y Denisse Barajas disfrutaron del festejo. (Cortesía)
  • Los enamorados dijeron que la comunicación ha sido el éxito de su relación. (Cortesía) Los enamorados dijeron que la comunicación ha sido el éxito de su relación. (Cortesía)
Imagen de


Luis Enrique Barajas Dueñas y Delia Dueñas Zamora se llevaron una gran sorpresa al llegar a un salón particular, donde fueron llevados con engaño para ser festejados por su 38 aniversario de matrimonio
El fruto de su amor, sus hijos Delia Gabriela, América Denisse, Sagrario y Luis Enrique, fueron quienes organizaron la grata sorpresa, pues no querían que un evento tan especial pasara desapercibido.

Por ello, decidieron llevarlos a su propia fiesta haciéndoles creer que asistirían a otro evento. Al llegar ahí y vieron que su familia y amigos los recibían con aplausos y con el grito de sorpresa.

Luis Enrique y Delia no dejaban de sonreír y agradecieron a todos por este regalo, luego vieron una lona con la leyenda de su aniversario y fotos que les hicieron saber que la fiesta fue organizada por sus hijos.

Se comenzó con una deliciosa comida bufete, refrescantes bebidas y pastel de chocolate como postre
La fiesta continuó con una amena charla, música y baile, todo para que Luis Enrique y Delia se la pasaran de lo mejor.

Los enamorados agradecieron a todos su apoyo en estos 38 años de matrimonio, a sus hijos por siempre guiarse con el buen ejemplo que les enseñaron y por los cinco nietos que les han dado y que ahora son su mayor tesoro.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad