Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Imparten taller en el Cozcyt 

Enseñan a diseñar series radiofónicas

Alejandro Castañeda      15 Oct 2014 22:59:55

A- A A+

Compartir:
Las actividades iniciaron con ejercicios de relajación corporal.  (Nallely de León)
Las actividades iniciaron con ejercicios de relajación corporal. (Nallely de León)
En las instalaciones del Consejo Zacatecano de Ciencia Tecnología e Innovación (Cozcyt) se realiza el Taller en Diseño de Series Radiofónicas, que formó parte de las actividades de la 10 Bienal Internacional de Radio.

El taller es impartido por Laura Elena Padrón, egresada de la UNAM y quien tiene más de 34 años de experiencia en la radio, además de que actualmente se desempeña como productora de contenidos en Radio Educación.

Las 22 personas inscritas en el taller llegaron puntuales y listos para comenzar con las actividades que iniciaron con ejercicios de relajación corporal y la presentación de la instructora con sus alumnos.

Las enseñanzas están enfocadas en la creación de nuevos proyectos radiofónicos que sean innovadores y sirvan para la divulgación de las artes y la cultura.

En total se sumarán 20 horas de cursos intensivos que terminarán el próximo sábado.

Los productores de Radio Zacatecas, así como personal de la UAZ, del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas y de la Biblioteca Mauricio Magdaleno, son quienes estarán tomando este taller que les ayudará a reforzar sus conocimientos para aplicarlos en sus actividades diarias.

Laura Elena Padrón comentó que al final del taller se buscará realizar en conjunto un proyecto radiofónico para su difusión.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad