Monday 05 de December de 2016

​Entérate cómo diseñar tu propia lata roja

Excélsior      8 Aug 2014 20:39:31

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- Si todavía no sale tu nombre en alguna lata de Coca-Cola, ya no sufras. Ahora podrás acudir a algún centro de personalización que instaló la embotelladora Arca Continental.

Los centros operarán en Monterrey, Coahuila, Sinaloa, Baja California Sur, Jalisco, Chihuahua, Aguascalientes, Zacatecas, Tamaulipas, Sonora y Mexicali, debido a que esos son los lugares del país donde Arca Continental distribuye y vende bebidas de la marca Coca-Cola y estarán instalados a partir de este martes y hasta el 7 de septiembre.

Como parte de la campaña 'Comparte una Coca- Cola con...' , (se) implementarán 225 Centros de Personalización en lugares públicos y plazas comerciales de 17 ciudades (del norte del país), donde todos los consumidores podrán teclear el nombre que deseen en sus latas de Coca-Cola”, indicó la empresa a través de un comunicado.

Los clientes pueden ubicar el centro más cercano y el día en que pueden personalizar su lata en la página de Arca. El servicio es gratuito y sólo está disponible para latas de Coca-Cola Regular de 355 mililitros.

Cabe señalar que la semana pasada, FEMSA, otra de las empresas que produce bebidas de la marca Coca-Cola en México, señaló que colocará otros centros en 31 ciudades del país.

Para más información los usuarios pueden consultar el sitio de Coca-Cola.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad