Monday 05 de December de 2016

​Entre inconformidades el Cobaez entrega 30 plazas temporales

Alejandro Román      13 Aug 2014 16:32:09      1

A- A A+

Compartir:
(Alejandro Román)
(Alejandro Román)
ZACATECAS.- Entre inconformidades se entregaron 30 plazas temporales del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) para los mejores promedios del examen de ingreso del Servicio Profesional Docente.
 
La dirección general del subsistema invitó a este evento a todos los aspirantes que resultaron con calificación idónea en el examen, después de las palabras del director general Felipe Ramírez Chávez, quien explicó la mecánica del evento, los asistentes se inconformaron al saber que las plazas que se les asignarían eran temporales.
 
Uno de los inconformes explicó que no era justo someterse a un examen tan riguroso para no recibir una plaza definitiva, a lo que el director del Cobaez les respondió que la vacancia fue clara en la convocatoria.
 
En este proceso también  se notificó a los aspirantes que sería hasta enero cuando habrá plazas a derecho y se aclaró que la lista de prelación tendrá una valides para todos los contratos temporales que se generen entre el 16 de agosto y el 15 de mayo.
 
Incluso se destacó que en caso de que se jubilen docentes en estos meses se podrán asignar las plazas según el orden de prelación de cada lista de las diferentes materias que se imparten en el colegio.




Comentarios
zacorrupt:
Para empezar, la convocatoria es poco clara, la logística pésima y la corrupción esta a flor de piel, pues en la convocatoria "abierta" que ellos mismos publicaron (COBAEZ) aparecen 12 plazas para Zacatecas en la asignatura de HUMANIDADES y solo se ofertó 1 eso da mucho de que hablar al respecto... Es una mentira que tengan un sistema que acumula las plazas a nivel nacional pues el D.F tiene lo triple que ofertar solo en esta asignatura.   Wednesday 13 de August de 2014 16:56:12
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Partidos gastaron en zumba y menudo
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.59
Venta 21.09
€uro
Compra 22.15
Venta 22.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad