Thursday 08 de December de 2016

Entre regalos y sonrisas festeja Valeria sus 3 años

Luce como princesa en su cumpleaños

Paulina Díaz      5 Oct 2013 22:10:06

A- A A+

Compartir:
  • Rosa Ángela Clemente con su ahijada Valeria y su comadre Diana Cabrera. (César Chacón) Rosa Ángela Clemente con su ahijada Valeria y su comadre Diana Cabrera. (César Chacón)
  • Muy linda lució pequeña. (César Chacón) Muy linda lució pequeña. (César Chacón)
  • Fuera glamour en los juegos. (César Chacón) Fuera glamour en los juegos. (César Chacón)
  • Alma Romero, Óscar Quiñones y Rocío Martínez. (César Chacón) Alma Romero, Óscar Quiñones y Rocío Martínez. (César Chacón)
  • Amigos y familiares asistieron a la fiesta. (César Chacón) Amigos y familiares asistieron a la fiesta. (César Chacón)
  • Flor, July, Cecilia, Jorgito y Nancy. (César Chacón) Flor, July, Cecilia, Jorgito y Nancy. (César Chacón)
  • Lorena, Susana, Rosa Ángela, Angélica y Lizbeth. (César Chacón) Lorena, Susana, Rosa Ángela, Angélica y Lizbeth. (César Chacón)
  • Los invitados llevaron un presenta a la chiquitina. (César Chacón) Los invitados llevaron un presenta a la chiquitina. (César Chacón)
Imagen de


De manera tal que quedará guardado por siempre en su mente y en su corazón, Valeria Zuleth Nicole Castro Cabrera celebró sus primeros 3 añitos de vida a lo grande en el salón de fiestas infantiles Argentum.
Con un vestido hermoso que la hacía lucir como una verdadera princesa, la pequeña disfrutó al máximo de sus amiguitos y familiares que la acompañaron en un día tan especial tanto para ella como para su familia.
Rosa Ángela Clemente Aréchiga fue la afortunada persona que eligieron los padres de Valeria para que fungiera como madrina de su linda hija.
La celebración religiosa se realizó en el Templo de Fátima y fue ahí donde la cumpleañera encendió su cirio bendito acompañada de su ahora madrina, quien se comprometió a ser una segunda madre para la pequeña.
Diana Goretty Cabrera y Cristian Castro, padres de la pequeña, se encargaron de que todo luciera a la perfección y decoraron el salón de forma maravillosa donde resaltó el color rosa por doquier.
A la entrada del salón estaba un gran portarretratos con una foto de la festejada.
Las mesas lucían un mantel rosa y en ellas descansaban servilleteros, canastas con galletas y tortilleros en formas de flor.
La familia Castro Cabrera ofreció a sus invitados una exquisita birria acompañada de frijoles y arroz; por supuesto no pudieron faltar la mesa de dulces y una fuente de chocolate.
Valeria disfrutó al máximo su cumpleaños y pasó excelentes momentos rodeada de sus seres queridos, también recibió muchos regalos y felicitaciones que le pintaron una gran sonrisa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad