Sunday 19 de February de 2017

Entrega Carlos Peña apoyos alimentarios en la capital

Redacción      5 Feb 2014 20:10:06

A- A A+

Compartir:
Los insumos fueron repartidos en las colonias Coreas I y II y se comprometió a volver la próxima semana. (Cortesía)
Los insumos fueron repartidos en las colonias Coreas I y II y se comprometió a volver la próxima semana. (Cortesía)
El alcalde Carlos Peña dio arranque al Programa de Asistencia Social y Alimentaria a Sujetos Vulnerables (PASASV) en las colonias Corea I y II, donde entregó despensas bimestrales en beneficio de 2 mil 477 familias.

Mediante un comunicado del ayuntamiento se informó que los apoyos se entregarán en 167 colonias y 21 comunidades rurales, donde se concentra la población con mayores carencias.

La entrega de despensas del programa, promovido por el DIF y Voluntariado Municipal, inició desde las 9 de la mañana con el personal de la institución en los fraccionamientos Felipe Ángeles I y II y las colonias Mecánicos I, II y III.

En la colonia Corea I, el alcalde realizó la entrega simbólica de apoyos, acompañado de varios regidores y funcionarios de primer nivel de la administración, a quienes pidió que estén pendientes de las solicitudes de los vecinos y trabajar para atender sus quejas, como mejorar el servicio de limpia, en el que se han detectado irregularidades, así como del alumbrado público.

Peña Badillo ofreció que a más tardar el viernes los habitantes del fraccionamiento Boquillas tengan el suministro de agua potable mediante pipas, ya que es su principal necesidad.

En la colonia Corea I las principales beneficiarias en su mayoría fueron madres solteras. En su mensaje, el alcalde ofreció llevar cursos de talleres de capacitación en escultura de cantera, bisutería y de autoestima.

En la colonia Corea II, Peña Badillo, además de hacer la entrega del apoyo alimentario, ofreció regresar la próxima semana para verificar la reposición de lámparas de alumbrado público y llevar con él a los secretarios de Administración y de Obras Públicas para recoger sus demandas.

Las maestras de catecismo solicitaron láminas para techar la capilla que actualmente está hecha a base de cartón.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad