Saturday 10 de December de 2016

Entrega Carlos Peña apoyos alimentarios en la capital

Redacción      5 Feb 2014 20:10:06

A- A A+

Compartir:
Los insumos fueron repartidos en las colonias Coreas I y II y se comprometió a volver la próxima semana. (Cortesía)
Los insumos fueron repartidos en las colonias Coreas I y II y se comprometió a volver la próxima semana. (Cortesía)
El alcalde Carlos Peña dio arranque al Programa de Asistencia Social y Alimentaria a Sujetos Vulnerables (PASASV) en las colonias Corea I y II, donde entregó despensas bimestrales en beneficio de 2 mil 477 familias.

Mediante un comunicado del ayuntamiento se informó que los apoyos se entregarán en 167 colonias y 21 comunidades rurales, donde se concentra la población con mayores carencias.

La entrega de despensas del programa, promovido por el DIF y Voluntariado Municipal, inició desde las 9 de la mañana con el personal de la institución en los fraccionamientos Felipe Ángeles I y II y las colonias Mecánicos I, II y III.

En la colonia Corea I, el alcalde realizó la entrega simbólica de apoyos, acompañado de varios regidores y funcionarios de primer nivel de la administración, a quienes pidió que estén pendientes de las solicitudes de los vecinos y trabajar para atender sus quejas, como mejorar el servicio de limpia, en el que se han detectado irregularidades, así como del alumbrado público.

Peña Badillo ofreció que a más tardar el viernes los habitantes del fraccionamiento Boquillas tengan el suministro de agua potable mediante pipas, ya que es su principal necesidad.

En la colonia Corea I las principales beneficiarias en su mayoría fueron madres solteras. En su mensaje, el alcalde ofreció llevar cursos de talleres de capacitación en escultura de cantera, bisutería y de autoestima.

En la colonia Corea II, Peña Badillo, además de hacer la entrega del apoyo alimentario, ofreció regresar la próxima semana para verificar la reposición de lámparas de alumbrado público y llevar con él a los secretarios de Administración y de Obras Públicas para recoger sus demandas.

Las maestras de catecismo solicitaron láminas para techar la capilla que actualmente está hecha a base de cartón.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad