Thursday 08 de December de 2016

Entrega CPB alimento número 100 mil

Yuzmida Tapia      12 Aug 2014 22:30:03

A- A A+

Compartir:
El alcalde sirvió la comida y la entregó. (Nallely de León)
El alcalde sirvió la comida y la entregó. (Nallely de León)
El alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo, se convirtió este martes en repartidor de comida a domicilio con el programa Buen Provecho, el cual llegó al alimento número 100 mil.

El programa está dirigido a personas en situación de vulnerabilidad, como adultos mayores y personas con discapacidad. Desde abril “estamos ayudando a que alguien en algún rincón de Zacatecas viva mejor y que tenga que comer cuando antes no comía”, refirió Peña Badillo.

El munícipe agradeció al equipo de trabajo que hace posible que el alimento llegue a la mesa de las personas que lo necesitan y que está elaborado bajo la supervisión de un nutriólogo, de acuerdo con los requerimientos de cada beneficiario.

Peña Badillo, con la debida protección de higiene, sirvió los alimentos en las charolas correspondientes para después colocarlos en la motocicleta que él mismo conduciría al domicilio de aquellas personas que diariamente esperan al repartidor que les trae el alimento a su hogar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad