Thursday 08 de December de 2016
»Junto a legisladores zacatecanos celebra el Día Internacional de la Mujer 

Entrega CPB apoyos en El Orito

Redacción      8 Mar 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
También rifaron varias bicicletas.   (Cortesía)
También rifaron varias bicicletas. (Cortesía)
El alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, entregó alrededor de mil despensas en la colonia Lázaro Cárdenas y en la comunidad El Orito.

En la gira de trabajo estuvo acompañado por los legisladores federales Alejandro Tello Cristerna y Judith Guerrero López, así como el diputado local Héctor Pastor Alvarado.

En un comunicado del ayuntamiento se informó que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, también se rifaron dos estufas industriales para madres de familia y bicicletas, además de entregar varias pelotas a los niños.

En El Orito, se comprometió a volver en próximos días para inaugurar un domo; afirmó que continuará recorriendo las comunidades, pues “es una visita de las tantas que tendremos todo este equipo de trabajo, que tiene presente que primero está Zacatecas, con una misma visión, un mismo compromiso y participación”.

Asimismo, el senador Alejandro Tello mencionó que a las mujeres se les debe reconocer todos los días el respeto de los valores que infunden en las familias y en su papel que como esposas, madres y proveedoras del hogar realizan.

Afirmó que las mujeres son más confiables para ocupar cargos de confianza porque son menos corruptibles “y son mejores servidoras públicas”.

​Judith Guerrero reconoció que las mujeres son las formadoras de las personas del mañana, por lo que consideró que todos los días se debe respetar si labor, en especial a quienes sacan adelante a sus hijos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad