Friday 09 de December de 2016

Entrega CPB material para construcción

Redacción      13 Jan 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
El alcalde de la capital, Carlos Peña Badillo, entregó material para la construcción de vivienda en la comunicad de Chilitas, donde se comprometió a impulsar la inversión, la producción y su proyección, una vez lograda la industrialización de productos como quesos, nopales o frutas en almíbar.

Mediante un comunicado del Ayuntamiento de Zacatecas se informó que, en el evento, el presidente municipal hizo entrega de alrededor de 20 toneladas de cemento adquiridas con la Congregación Mariana Trinitaria, así como 50 botes de pintura en beneficio de 50 familias, con una inversión superior a los 20 mil pesos.

A cada familia de beneficiarios le entregaron cuatro bultos de cemento, resultado de las gestiones del delegado de la comunidad, Víctor del Villar de Loera, para beneficiar a un mayor número de familiar.

Apoyo a la educación, compromiso de Carlos Peña
Asimismo, en la primaria Ignacio Zaragoza, de la colonia La Escondida, Carlos Peña se comprometió a reactivar el programa municipal de becas escolares.

El munícipe informó que en dicho programa se tratará de ampliar el número de becas, que actualmente solo beneficia a 26 de 242 alumnos en total. Además, el primer edil aseguró que este año se construirá un domo para el plantel de la primaria Ignacio Zaragoza, como fue la petición de la alumna Karla Alejandra Ávila Román.

Peña Badillo también entregó balones a los alumnos de dicha primaria y ofreció apoyar con el equipamiento de mobiliario para el área de computación, además de ver la posibilidad de entregar útiles escolares a los alumnos de dicho plantel.

Asimismo, los estudiantes pídieron al alcalde varios implementos deportivos para practicar beisbol.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad