Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Se realizaron con inversión de la Cruzada Nacional Contra el Hambre 

Entrega CPB obra social básica en la capital

Redacción      22 Aug 2014 19:30:03

A- A A+

Compartir:
Acompañado por el titular de la Sedesol estatal José María González Nava, y el delegado de la Sedesol federal, Jorge Luis Rincón, el alcalde Carlos Peña inauguró la ampliación de la red eléctrica en la colonia Carlos Hinojosa Petit. (Cortesía)
Acompañado por el titular de la Sedesol estatal José María González Nava, y el delegado de la Sedesol federal, Jorge Luis Rincón, el alcalde Carlos Peña inauguró la ampliación de la red eléctrica en la colonia Carlos Hinojosa Petit. (Cortesía)
Al inaugurar la ampliación de la red eléctrica de la calle Pámanes Escobedo, de la colonia Carlos Hinojosa Petit, el alcalde capitalino, Carlos Peña, anunció que en próximos días arrancará la construcción de la red de agua potable.

En un comunicado del municipio se informó que los beneficiarios agradecieron al alcalde, al secretario de Desarrollo Social del estado, José María González Nava, y al delegado de la Sedesol federal, Jorge Luis Rincón, por las obras en su colonia.

La Carlos Hinojosa Petit tendrá este servicio de red eléctrica y de agua potable con recursos de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, de la cual es beneficiada la capital.

Carlos Peña anunció que en próximas fechas iniciará la construcción de la red de agua potable, además de que la red eléctrica llegará a tres calles más, con una inversión cercana a los 800 mil pesos, en tanto que para la colocación de postes y equipo en esta primera etapa se invirtieron más de 500 mil pesos.

El delegado Jorge Luis Rincón recordó que estas obras se realizarán en el polígono contemplado en la Cruzada Nacional Contra el Hambre, para lo cual los tres niveles de gobierno conjuntaron una bolsa de recursos para alimentos, mejora de vivienda y servicios básicos.

Entregan red de drenaje
El alcalde Carlos Peña, acompañado por José María González Nava y Jorge Luis Rincón, entregó la primera etapa de la red de drenaje en la colonia Filósofos 3, cuya inversión fue de casi 1 millón 100 mil pesos.

González Nava reconoció los resultados de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, junto con los programas Superación de la Marginación (Sumar), emprendido por el gobernador Miguel Alonso, y Primero Tú, que impulsa Carlos Peña.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad