Tuesday 21 de February de 2017

Entrega CPB paquetes de útiles escolares

Redacción      23 Aug 2014 19:30:05

A- A A+

Compartir:
El alcalde Carlos Peña repartió 120 paquetes. (Cortesía)
El alcalde Carlos Peña repartió 120 paquetes. (Cortesía)
El alcalde capitalino, Carlos Peña, y el regidor Carlo Magno Lara Muruato, entregaron 120 paquetes de útiles escolares a padres de familia.

En un comunicado del ayuntamiento se informó que al parque de la colonia Arturo Romo llegaron beneficiarios de las colonias Carlos Hinojosa Petit, Francisco E. García, Lomas Bizantinas y La Isabélica.

Carlos Peña destacó que esta entrega se realiza gracias al esfuerzo del regidor Lara Muruato y afirmó que cada día suman voluntades para que estos apoyos extraordinarios lleguen a las familias.

Carlo Magno Lara informó que la semana pasada fueron entregados 150 paquetes de útiles escolares y esta semana 120 más, que suman casi 300 apoyos, desde mochilas, libretas, lápices, plumas, hasta loncheras y accesorios.

Agradeció al alcalde el apoyo a las colonias y afirmó que es un pequeño esfuerzo de lo mucho que se realiza en el municipio.

Carlos Peña pidió a los beneficiarios que aprendan a cuidar los útiles que reciben, ya que representan un pequeño apoyo para los padres de familia, a quienes invitó a participar en las Marchas Exploratorias, que permitieron el rescate del parque de la colonia Arturo Romo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.59
Venta 22.09

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad