Sunday 22 de January de 2017

Entrega DIF apoyos en Apulco

Redacción      6 Dec 2014 13:45:51

A- A A+

Compartir:
Los habitantes de la región recibieron diversos apoyos por parte de Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal. (Cortesía)
Los habitantes de la región recibieron diversos apoyos por parte de Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal. (Cortesía)
APULCO, ZAC.- La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lucía Alonso Reyes, entregó apoyos diversos a los habitantes de este municipio.

En gira de trabajo, llevó sillas de ruedas, aparatos funcionales, pañales desechables, cobijas y despensas con los que benefició a los grupos más vulnerables de esta región del estado.

Acompañada por el alcalde Daniel Donoso Rincón y la presidenta honorífica del DIF Municipal, María Leonor Huizar Ramírez, Lucía Alonso expresó a los asistentes que seguirá trabajando a favor de los más desprotegidos.

Manifestó toda su disposición de respaldar a las familias más necesitadas y expresó que esta entrega es una muestra de la ayuda que reciben todos los días los zacatecanos a través del DIF estatal.

"Zacatecas tiene 58 municipios y el DIF atiende a la población de cada uno. Por eso, que en lo que resta de la administración, realizaremos el trabajo y las gestiones necesarias para que los apoyos lleguen a los sectores más vulnerables", dijo.

Habitantes de Apulco aprovecharon para hacerle diversas peticiones, como María Martínez, quien solicitó su ayuda para la instalación de una Unidad Básica de Rehabilitación para personas con discapacidad.

Alonso Reyes le aseguró que realizará las gestiones pertinentes para que cuenten con un espacio adecuado y el equipamiento que requieren para este proyecto.

El alcalde Daniel Donoso Rincón, agradeció los beneficios recibidos e informó que ha destinado recursos para adquirir y distribuir despensas, apoyos económicos, dos comedores comunitarios y otra ayuda social.

También expresó su compromiso de fortalecer los programas dirigidos a los sectores más vulnerables y continuar sumando esfuerzos con el Gobierno del Estado y el DIF.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad