Tuesday 24 de January de 2017

​Entrega DIF donativo a Casa del Migrante

Redacción      15 Apr 2014 21:03:06

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lucía Alonso Reyes, entregó un donativo a la Casa del Migrante, ubicada en la colonia Las Cumbres, en la capital.

El donativo fue entregado a su directora, Onelia Ortiz Dávila, y consistió en un botiquín, así como diversos productos de limpieza e higiene personal.

Durante la visita, Alonso Reyes felicitó a Onelia Ortiz por la labor que realiza al apoyar a los migrantes, así como a otras personas que requieren un albergue para dormir o tomar algún alimento.

La Casa del Migrante es atendida por la propia directora y sus hijos, quienes se encargan de proporcionar un techo para dormir, ropa y comida a quienes van de paso por Zacatecas y lo necesitan.

Ortiz Dávila mencionó que la Casa del Migrante ha funcionado gracias a diversas donaciones que reciben por parte de ciudadanos de buena voluntad y algunas instituciones.

Comentó que este espacio comenzó a operar hace aproximadamente cinco años como un centro de rehabilitación, y ahora se ha convertido en un albergue para personas necesitadas.

Mencionó que han dado amparo a personas procedentes de lugares como Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras, y del interior del país, como Michoacán, Veracruz y Estado de México, por mencionar algunos.

De igual forma, la Casa del Migrante apoya a personas del interior del estado, quienes, por diversas circunstancias, permanecen en la capital de Zacatecas y no cuentan con recursos para comer ni dónde alojarse.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad