Saturday 03 de December de 2016

​Entrega DIF municipal canastas básicas en el CAM

Redacción      1 Oct 2014 17:01:14

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Mediante el programa, Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo (EAEyD), de desayunos escolares modalidad caliente, la presidenta de DIF Municipal, Tania Rodríguez Briones, entregó 102 canastas básicas al Centro de Actualización del Magisterio (CAM), en beneficio 300 alumnos de esta institución.

Dicho programa busca brindar un desayuno caliente, nutritivo e higiénico a precio accesible a los alumnos de bajos recursos económicos que no tienen la posibilidad de desayunar antes de asistir a la escuela.

Cada mes se abastecen 102 canastas básicas a esta institución que ayudan en la elaboración de los alimentos, las cuales contienen aceite, arroz, avena o soya, frijol o lentejas, leche en polvo, atún, maseca y fruta deshidratada.

El programa se lleva a cabo en coordinación con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

La Presidenta y Directora del sistema DIF municipal, hicieron entrega de un refrigerador a las autoridades del CAM para que sea utilizado en este espacio de alimentación.

Rodríguez Briones reconoció el trabajo y esfuerzo que realizan los padres de familia para brindarles a sus hijos educación y que en el futuro pueda llegar a ser buenos profesionistas.

“Ustedes tienen el privilegio de estudiar, disfruten esta etapa de su vida, a todos nos gusta sacarnos 10 en la escuela, pero también es importante sacarnos un 10 en la vida”, expresó.

La Directora Xóchitl Nohemí Sánchez Ruvalcaba, enfatizó que en DIF Municipal existen diversas actividades y programas dirigidos a la juventud zacatecana.

“Estamos para escucharlos y atenderlos, y nos da mucho gusto estar en este tipo de eventos que nos muestran cuantos jóvenes emprendedores hay en nuestro estado, que sin duda, beneficiarán en el desarrollo de nuestro país”, aseguró.

El Director de la Institución agradeció el interés y la ayuda para poder equipar este espacio de alimentación que beneficia a un gran número de alumnos de varios municipios del estado.

La alumna Brenda Alejandra Llamas Sánchez agradeció el apoyo de las autoridades municipales.

“No dejen de apoyarnos, no dejen de apoyar a los jóvenes de Zacatecas; nosotros les refrendamos nuestro compromiso de seguir estudiando para llegar a ser muy buenos profesionistas”, expresó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad