Saturday 21 de January de 2017

Entrega el DIF apoyos a personas con discapacidad

Redacción      8 Nov 2013 20:30:01

A- A A+

Compartir:
Los apoyos económicos repartidos sumaron en total 253 mil pesos. (Cortesía)
Los apoyos económicos repartidos sumaron en total 253 mil pesos. (Cortesía)
En el marco del programa Superando Barreras, dirigido a ayudar a las personas con discapacidad, el DIF municipal de Zacatecas, encabezado por Tania Rodríguez Briones, entregó 362 apoyos económicos con un valor total de 253 mil pesos, se informó en un comunicado del ayuntamiento capitalino.

En su mensaje, la titular del DIF municipal dijo que para la actual administración, en especial para el DIF, es una prioridad la atención de este sector vulnerable de la población. “Nuestro principal objetivo es brindar servicios de calidad y calidez para mejorar el nivel de vida de los niños, jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores con discapacidad”, mencionó.

Asimismo, aseguró que es muy satisfactorio cumplir con la responsabilidad de dirigir el DIF municipal y dar este apoyo económico por 700 pesos a los beneficiarios.

Se comprometió a seguir apoyando con recursos y trabajando para ellos, por ser instrucción del alcalde Carlos Peña Badillo, quien desea que su gobierno se distinga por cumplir las demandas de los más necesitados.

El secretario de Gobierno del municipio, Alfredo Salazar de Santiago, en representación del presidente municipal, dijo que entregar apoyos a los sectores más vulnerables es un acto de justicia y de enorme satisfacción.

Afirmó que así se demuestra que ésta administración está cumpliendo con los propósitos que le dieron sustento desde el primer día de gestión.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad