Tuesday 06 de December de 2016
»Con el estímulo ayudarán a los gastos de las familias 

Entrega el DIF apoyos para discapacitados

Redacción      13 Sep 2013 21:30:05

A- A A+

Compartir:
Con los apoyos el organismo municipal benefició a 362 personas con familiares con discapacidad. (Cortesía)
Con los apoyos el organismo municipal benefició a 362 personas con familiares con discapacidad. (Cortesía)
El DIF municipal de Zacatecas entregó este viernes 362 apoyos económicos al mismo número de beneficiarios como parte del programa Superando Barreras, informó Gabriel Navarrete Velasco, director del organismo.

En un comunicado, informó que este apoyo se brinda por instrucciones del alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes para ayudar en la economía de aquellas personas que tienen algún familiar con alguna discapacidad.

“Esto es para ayudar en sus gastos, ya que muchas de esas personas necesitan adquirir medicamentos que son costosos, algunos otros lo ocupan en comprar ropa o comida para sus enfermos”, expresó.

Por su parte la señora María Eugenia González expresó su agradecimiento al presidente municipal por el apoyo que le brindó durante su administración para costear los gastos de su hijo con disfunción cerebral.

“Alivió algunos de los gastos que tengo con mi hijo; este apoyo me ayuda para el medicamento, para comprarle ropa y me ayuda a cubrir sus necesidades, ya que algunas medicinas son caras y es necesario comprarlas; a mí sí me ayuda mucho con mi hijo”, expresó.

Asimismo María Gallegos Rosales indicó que “me siento muy contenta por este apoyo que recibo para mi hijo que tiene una discapacidad en sus brazos, así le puedo comprar lo que él necesite. Muchas gracias a Arnoldo Rodríguez y ojalá que este tipo de apoyos para personas con discapacidad continúen”.

María Elena, otra de las beneficiarias, comentó que “con este apoyo me siento muy bien y lo voy a utilizar en mi muchacha, que tiene 30 años de edad, con embolia, para comprarle sus pastillas y lo que ella necesite; estoy muy agradecida con el presidente municipal por lo que nos ha brindado”.

Consuelo Macías dijo estar “contenta porque lo que importa es la voluntad que tiene el presidente para ayudarnos con este apoyo que nos sirve para las necesidades de nuestros enfermos, esperemos que así como nos han apoyado hasta ahora, nos sigan apoyando, que no se olviden de nuestra necesidades”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad