Monday 27 de February de 2017

Entrega el DIF estatal 137 apoyos 

Redacción      30 Sep 2013 01:15:27

A- A A+

Compartir:
La presidenta honorífica del DIF estatal dio los donativos económicos.  (Cortesía)
La presidenta honorífica del DIF estatal dio los donativos económicos. (Cortesía)
El DIF estatal entregó apoyos económicos a 137 habitantes de 27 municipios del estado. 

En un comunicado, el Gobierno del Estado informó que los donativos fueron para gastos médicos, funerarios, alimenticios, escolares, para el pago de inscripciones, lentes y bolsas para diálisis.

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal, hizo la entrega y mencionó que aunque el recurso nunca es suficiente, se optimiza para ayudar a un mayor número de personas.

Los beneficiarios son de Loreto, Guadalupe, Zacatecas, Trancoso, Pinos, Pánfilo Natera, Miguel Auza, Juan Aldama, Villa García, Villanueva y Pánuco.

La mayoría de los apoyos económicos oscilaron entre los 500 y 3 mil pesos por persona, de acuerdo a las necesidades de cada uno.

La subdirección de Gestión y Atención Ciudadana del DIF se encargó de realizar los estudios socioeconómicos correspondientes a cada caso.

Algunas de las personas beneficiadas son: Herlinda Roque Gaspar, de Loreto; Liliana Flores Herrera, de Trancoso; Lorenzo Martínez Guevara, de Pinos; y José Ledezma, de Guadalupe.

Además de Mario Nieto Domínguez, originario de Pánuco; Bertha Viramontes, de Villanueva; Simón Ruiz Medina, de Noria de Ángeles; Eliseo Aguilar Rojas, de Miguel Auza; y Érika Calderón, de la capital del estado.

En tanto, los beneficiados agradecieron el apoyo. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad