Saturday 03 de December de 2016
» Los ganadores son de la rifa por el Día del Maestro de 2013 

Entrega el SNTE cuatro vehículos

Alejandro Román      9 Jul 2014 20:00:29

A- A A+

Compartir:
Los autos son Nissan 2015. (Oscar Baez)
Los autos son Nissan 2015. (Oscar Baez)
La Sección 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), después de un año de demora, entregó los cuatro vehículos a los afortunados de la rifa por el Día del Maestro del 2013.

Jorge Trejo Chávez, Verónica Benítez Padilla, Gustavo Flores Silva y José Ruvalcaba Castañeda fueron los ganadores, quienes recibieron, cada uno, un Nissan Tsuru modelo 2015.

Ramón García, secretario general del SNTE, explicó que la demora se debió a que la Secretaría de Finanzas (Sefin) no entregó el recurso pactado a tiempo y que lo recibieron apenas hace tres semanas.

Las unidades tuvieron un costo de más de 509 mil pesos, que fueron gestionados por la dirigencia sindical ante el Gobierno del Estado.

García Pedroza informó que aún está pendiente la entrega de dos autos para los ganadores de este año y confirmó que la entrega se hará en cuanto la Sefin les radique el recurso de más de 250 mil pesos.

En el evento estuvo presente Marco Vinicio Flores, titular de la Secretaría de Educación (Seduzac), quien felicitó a los ganadores y reconoció la gran labor que hacen los docentes de la entidad, quienes en el cumplimiento de su deber invierten recursos adicionales como equipos de cómputo o vehículos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad