Wednesday 18 de January de 2017

Entrega estímulos Medrano Quezada

Carlos León      28 Oct 2013 21:30:15

A- A A+

Compartir:
Varios trabajadores de la presidencia recibieron regalos y estímulos económicos del presidente municipal. (Carlos León)
Varios trabajadores de la presidencia recibieron regalos y estímulos económicos del presidente municipal. (Carlos León)
Para celebrar el Día del Servidor Público el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) organizó un evento de premiación en el que se entregaron electrodomésticos y 25 estímulos a trabajadores de la presidencia municipal.

La entrega de artículos y estímulos la realizó el alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada.
El presidente comentó que en un mes y medio de su administración logró abrir el crédito Fonacot a trabajadores del gobierno local; asimismo, anunció que impulsará 50 créditos a madres jefas de familia, en el que fungirá como aval para facilitar el proceso de adquisición de las casas.

Mensualmente, precisó Medrano Quezada, se pagan 7 millones de pesos en nómina de mil 459 empleados, por lo que reiteró necesario dar de baja a por lo menos 300 trabajadores que culminan este mes y en diciembre sus labores ante el gobierno local y no son basificados ni sindicalizados.

Reiteró que a la fecha no se han violentado los derechos de ningún trabajador ni de contrato ni basificado, “todo se ha hecho conforme a la ley”.

Expresó que en caso de comprobarse que un trabajador sindicalizado o basificado incumple con su trabajo podrá ser despedido.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad