Saturday 10 de December de 2016

Entrega la Sedesol obras en Villa de Cos

Redacción      16 Oct 2014 20:59:55

A- A A+

Compartir:
VILLA DE COS.- Mediante una gira de trabajo por las localidades de Cervantes, El Rucio, La Prieta, Bañón, autoridades de los tres niveles de gobierno, constataron los avances de construcción de vivienda y servicios básicos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Jorge Luis Rincón Gómez, delegado federal de la Sedesol, realizó un recorrido para supervisar los avances, y anunciar el arranque de obras, cuya inversión es de 12 millones 403 mil 943 pesos.

En Cervantes se entregaron 5 baños ecológicos equipados con biodigestor, calentador solar, inodoro, lavamanos y regadera. Por parte del programa estatal Sumar, se entregaron uniformes escolares gratuitos en la escuela primaria Vicente Guerrero.

Más tarde, en la localidad El Rucio se inició la construcción de 15 baños ecológicos para familias de escasos recursos y una obra de drenaje. También se entregó un domo en la escuela primaria Lázaro Cárdenas de la comunidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad