Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Entrega la Sedesol obras del 3x1 en Monte Escobedo

Redacción      2 Oct 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
El delegado federal, Jorge Luis Rincón Gómez, reconoció a la adminstración local por trabajar coordinadamente. (Cortesía)
El delegado federal, Jorge Luis Rincón Gómez, reconoció a la adminstración local por trabajar coordinadamente. (Cortesía)
MONTE ESCOBEDO.- A través del programa 3x1 para migrantes, se entregaron 25 equipos de cómputo en la preparatoria Valentín Gómez Farías, con una inversión de 200 mil pesos, informó la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal por medio de un boletín.

Además se hizo entrega de cinco becas: tres de educación superior, una para secundaria y la última para bachillerato, para lo cual se destinaron la cantidad de 48 mil pesos.

El delegado federal de la Sedesol, Jorge Luis Rincón Gómez, reconoció la voluntad de la administración municipal para trabajar coordinadamente con el objetivo de mejorar la educación de los estudiantes a los que se les entregó 12 mil pesos a los estudiantes universitarios; 8 mil pesos para bachillerato y 4 mil a secundaria.

La Escuela Independencia recibibió la inauguración del domo en el patio de usos múltiples, cuya aportación es del estado, municipio y del club de Monte Escobedo Unido en Chicago, Illinois.

Además, en Adjuntas del Refugio inició la obra de construcción del atrio y una barda de la iglesia con una aportación estatal de 649 mil 324 pesos; 324 mil 703 pesos por parte del municipio y el club migrante.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad