Monday 05 de December de 2016
»El objetivo es que sean analizados y evaluados 

Entrega la Sinfra a la SCT 27 proyectos carreteros nuevos

Redacción      17 Jun 2014 21:00:14

A- A A+

Compartir:
Mario Rodríguez, secretario de Infraestructura, y Luis Alfonso Peschard, director de la SCT en Zacatecas. (Cortesía)
Mario Rodríguez, secretario de Infraestructura, y Luis Alfonso Peschard, director de la SCT en Zacatecas. (Cortesía)
Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, entregó un paquete de 27 proyectos carreteros a Luis Alfonso Peschard Bustamante, director del Centro Zacatecas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En un comunicado del Gobierno del Estado se dio a conocer que dichos proyectos de carreteras alimentadoras tienen un valor aproximado de 510 millones de pesos.

El objetivo de la entrega es que sean ingresados en la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y obtener el registro correspondiente.

El paquete fue recibido por Luis Alfonso Peschard Bustamante, quien aseguró que gestionará los registros necesarios ants las autoridades correspondientes.

Rodríguez Márquez agregó que estos proyectos se suman a otros 41, por un monto aproximado de 700 millones de pesos, previamente entregados al Centro SCT, el 13 de julio de 2013, para dar un total de 68 proyectos.

"Con estas acciones, expresó Mario Rodríguez, reiteramos la disposición de la Sinfra de trabajar en estrecha coordinación con la SCT".

En un comunicado de la SCT se informó que el análisis y la evaluación de los proyectos es para que formen parte de la propuesta para el Presupuesto de Egresos de la Federación 2015.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad