Thursday 08 de December de 2016

Entrega la UVC 120 nuevos profesionistas

Egresan jóvenes de licenciatura y maestría

David Vega      6 Oct 2013 19:30:07

A- A A+

Compartir:
  • Los graduados se tomaron la foto del recuerdo en Plaza de Armas. (César Chacón) Los graduados se tomaron la foto del recuerdo en Plaza de Armas. (César Chacón)
  • Se ofreció una misa de acción de gracias en la Catedral Basílica. (César Chacón) Se ofreció una misa de acción de gracias en la Catedral Basílica. (César Chacón)
  • Recibieron sus constancias en el Teatro del IMSS. (César Chacón) Recibieron sus constancias en el Teatro del IMSS. (César Chacón)
  • El rector de la UVC entregó los papeles a los alumnos. (César Chacón) El rector de la UVC entregó los papeles a los alumnos. (César Chacón)
  • Ofrecieron unas palabras de despedida para los egresados. (César Chacón) Ofrecieron unas palabras de despedida para los egresados. (César Chacón)
  • Arturo e Irvin se graduaron de Cocina Latinoamericana. (César Chacón) Arturo e Irvin se graduaron de Cocina Latinoamericana. (César Chacón)
Imagen de


Emotiva graduación tuvieron 120 egresados en diversas especialidades y maestría de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC), en la que recordaron el esfuerzo, dedicación y perseverancia que tuvieron durante el lapso que estudiaron ahí.
El obispo Sigifredo Noriega Barceló ofreció una misa especial en la Catedral Basílica donde dio la bendición a los estudiantes, además de aconsejarles que sigan luchando por sus metas y no se queden sólo con este logro.
Posteriormente se tuvo una ceremonia de entrega de constancias en el Teatro del IMSS, lugar que se saturó de inmediato debido a todas las familias y amigos que decidieron celebrar junto con los pasantes este día tan especial.
Gráfica y Artes Aplicadas fue la primera especialidad que solicitó a sus 12 graduados pasar al pódium donde les serían entregados sus papeles por Carlos Gabriel López Aranda Ramírez, rector de la institución, así como por Carlos Gabriel López Aranda y Muñoz, fundador institucional de la UVC, además de algunos docentes la escuela.
Continuó la gastronomía con la especialidad en Sommelier con 28 egresados, seguido de Cocinas Latinoamericanas, igualmente con 28 chefs graduados, quienes con gritos y risas veían alegres los videos que pasaron juntos como compañeros.
Mario Santander Spataro, presidente de la Unión Latinoamericana de Instituciones de Educación Superior (Ulades), ofreció unas palabras, en especial a los alumnos relacionados con la preparación de platillos, a quienes felicito y aconsejó nunca rendirse.
Recursos Humanos fue otra de las especialidades, de ella egresó el mayor número de jóvenes, un total de 38.
De ese grupo Carlos Galaviz tuvo el mejor promedio y dedicó unas palabras a sus compañeros, profesores y sus familiares.
Por último se entregaron los certificados en la Maestría en Habilidades Directivas a la primera generación de la UVC, reafirmando su carácter de institución que genera personas emprendedoras y especialistas en nuevas áreas de liderazgo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Vanidad en Navidad; estilo de temporada
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad