Tuesday 28 de February de 2017
» Firman convenio Oretza y Guadalupe 

Entrega Luévano 141 escrituras

Selene Lamas      4 Feb 2014 23:00:06

A- A A+

Compartir:
Se dará continuidad al programa.  (César Chacón)
Se dará continuidad al programa. (César Chacón)
Un total de 141 guadalupenses recibieron escrituras mediante un convenio que suscribió el ayuntamiento con el Organismo Regulador de la Tenencia de la Tierra (Oretza).

El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, precisó que estos 141 lotes corresponden a vecinos del fraccionamiento popular Américas 4, cuyos habitantes son personas, en su mayoría, de escasos recursos.

Dijo que mediante el convenio se logró que los beneficiaros no tuvieran que pagar el traslado de dominio ni la certificación del plano.

Continuidad al programa
Luévano manifestó que a fin de apoyar a más guadalupenses se dará continuidad al programa, toda vez que la tenencia de la tierra es una de las necesidades más sentidas de la población.

Oscar Gabriel Campos, director del Oretza, destacó que para el organismo es de primordial dar certeza jurídica a la tierra de los zacatecanos a fin de que en un futuro la puedan vender, heredar o enajenar, según convenga a sus fines.

Agregó que Oretza está en plena disposición de seguir colaborando con Guadalupe a fin de beneficiar a la gente más desprotegida con la reducción de costos e impuestos para regularizar sus tierras.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad